Celebrities » Pop

Los cantantes del grupo de One Direction difundieron la broma por las redes sociales

Liam Payne y Louis Tomilson cubren el coche de Niall Horan de cosas para gastarle una broma

Los chicos de 'One Direction' han hecho una gamberrada y lo han difundido por las redes sociales, resulta que Liam Payne y Louis Tomilson han cubierto de cosas absurdas el coche de Niall Horan. Liam publicó una imagen a través de Instagram de lo que pensaba hacer acompañado de la frase: "Aquí hay diversión que hacer", y efectivamente lo cumplió. ¡Pobre Niall!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Niall Horan antes de despedirse del año

Los cantantes del grupo 'One Direction', Liam Payne y Louis Tomilson le han gastado una broma pesada a Niall Horan, resulta que los chicos han cubierto el coche de Niall de cosas sin sentido, además lo han fotografiado y difundido por las redes sociales, menos mal que el cantante se lo ha tomado bien y todo ha quedado en risas.

Niall tiene buen humor y sabe que es una gamberrada sin más, porque si la broma hubiera sido al cantante del grupo, Harry Styles, otro gallo cantaría, ya que dijo en una ocasión que si dejaba el grupo sería porque no la hacía demasiada gracia las actitudes infantiles de sus compañeros.

Al final todo ha quedado en una broma pesada que se ha difundido por las redes sociales, pero tranquilos 'directioners', que el grupo sigue unido y en calma. Desde la marcha de Zayn Malik los chicos no han vuelto a tener ningún altercado, quitando al pobre Niall que tiene su coche lleno de papel.

Publicidad