Protagonizará la portada de octubre del magazine gay

Protagonizará la portada de octubre del magazine gay

Liam Payne, el hombre más sexy del año para la revista Attitude

Liam Payne ha sido elegido por Attitude Magazine para protagonizar la portada de su edición de octubre después de haber sido nombrado hombre más sexy del año por la publicación. El cantante de One Direction ha mostrado su lado más sensual durante la sesión de fotos que acompaña a la sincera entrevista en la que el intérprete ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de los homosexuales.

Liam Payne
Liam Payne | Gtres

Liam Payne en Attitude Magazine

Después del polémico comentario que pronunció durante uno de los últimos conciertos de One Direction y que provocó que le tachasen de homófobo, Liam Payne ha querido demostrar que no tiene nada contra los gays accediendo ser portada del número de octubre de la Attitude Magazine.

El cantante de la popular banda británica ha protagonizado una sesión de fotos de lo más 'hot' en la que ha desplegado toda la sensualidad que se esconde detrás de su cara de niño bueno, motivo por el que no es de extrañar que la publicación le haya nombrado hombre más sexy del año.

Además de la sesión de fotos, el cantante ha concedido una sincera entrevista en la que ha hablado de su estilo de vida actual, alejado ya de los caminos que durante un tiempo le llevaron hacia el alcohol, y de los planes de futuro con su novia Sophia Smith, con la que reconoce haber hablado sobre el matrimonio. ¿Boda directioner a la vista?

| 11/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.