Los Directioners especulan sobre su posible tamaño

Liam Payne hace arder Twitter con una fotografía en la que marca su paquete

A Liam Payne de One Direction no le ha costado nada revolucionar las Redes Sociales. Y es que él no se esperaba que una foto en la que aparece tumbado y luciendo abdominales causase tal expectación. Pero no es una simple foto ya que los fans han dejado volar su imaginación y han comenzado a especular sobre el posible tamaño de su paquete. Es más, los directioners han ido más allá y han creado un hashtag dedicado a su 'anaconda'.

Liam Paye marca 'paquete'

Parece que Liam Payne ha vuelto a revolucionar las Redes Sociales. Y es que el pasado fin de semana, Liam se fue a divertir a una playa paradisíaca y para hacérselo saber a sus fans, se fotografió bajo el sol luciendo abdominales.

Lo que él no sabía es que esa imagen, en la que Liam aparece solamente con un bañador bajo el sol, iba a causar tanta expectación. Y es que tan grande ha sido el furor causado, que los directioners han dejado volar su imaginación y han comenzado a especular sobre el posible tamaño de su paquete.

Pero ahí no ha terminado la cosa ya que un grupo de fans ha creado el hashtag #liamtusolotienesgordalaanaconda para que quede claro que el componente de One Direction tiene mucho que esconder bajo su ropa interior.

| 01/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.