Celebrities » Pop

EL CHICO DE ONE DIRECTION RESPONDE ATACANDO A BIEBER

Liam Payne se enfurece en Twitter al ser menospreciado por una fan de Justin Bieber

Liam Payne ha estallado en Twitter ante las provocaciones de los fans de Justin Bieber. Ha sido una seguidora de Bieber la que ha enfadado a Liam al preguntarle literalmente a través de la red que si no se deprimía al saber que Justin Bieber siempre tendría más éxito que él. Una pregunta a la que Liam no ha dudado en contestar de forma sarcástica atacando de paso al principito del pop: "¿Cuántas veces he sido arrestado?". ¡Menudo lío se ha montado!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los chicos de One Direction tienen cada menos aguante, y es que si por un lado tenemos el problemón de Zayn Malik (que ha abandonado la gira de One Direction por estrés), por otro tenemos a Liam Payne que se ha enfrentado con los fans de Justin Bieber, además de criticar indirectamente la actitud de Bieber.

Todo ha comenzado cuando una fan de Justin le ha enviado un tuit a Liam en el que le preguntaba literalmente: "¿No es algo depresivo para ti saber que Justin Bieber siempre tendrá más éxito que tú?".

Una pregunta que ha sacado de quicio a Liam, y es que nadie esperaba una respuesta cómo esta por parte del componente de One Direction: "¿Cuántas veces he sido arrestado?".

Un tuit con el que levantó ampollas entre los fans del principito del pop que no han cesado en atacar a Liam y en defender a Justin a través de las redes.

Publicidad