Celebrities » Pop

DEJA LAS REDES POR la "poca libertad de expresión"

Liam Payne se enfada y abandona Twitter por haber sido tachado de homófobo

Parece que Liam Payne se ha cansado de estar en el ojo del huracán y que se le juzgue por todo lo que dice y hace. Así lo ha confesado él mismo a través de su perfil de Twitter, donde confiesa que no volverá a escribir hasta que vuelva la "libertad de expresión". El cantante ha sido acusado de homófobo por ver y comentar en la red el programa de televisión 'Duck Dinasty'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ni una pizca de gracia le ha hecho al mismísimo Liam Payne las acusaciones que se le han hecho a través de las redes sociales por ver el programa 'Duck Dinasty'. Tras alabar el show televisivo a través de Twitter, Liam recibió una avalancha de comentarios negativos. El cantante no se ha quedado calladito y mediante su perfil ha querido mostrar toda su indignación.

"Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Qué horror, el otro día compré la cena y también se hizo una noticia de ello. ¿Qué tengo que hacer para complaceros, necios? Tengo 20 años y solo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad, pero lo hago en unas circunstancias extraordinarias. Estoy empezando a cansarme de ser juzgado de esta manera", escribió de lo más irritado a través de Twitter.

"Estoy harto de todo esto. Estaré de vuelta cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática", destacaba.

Tras las declaraciones del componente de '1D', su hermana Ruth ha salido en su defensa, también a través de las redes sociales. "Espero que se mantenga un tiempo alejado de Twitter y disfrute de su tiempo sin ser juzgado. Creo que solo necesita un descanso", señalaba.

Durante este tiempo esperemos que reflexione... ¡Y que no se enfade tanto!

Publicidad