Liam Payne ha sabido destacar y permanecer en la cima tras el fin de la exitosa banda One Direction, de la que formaba parte junto a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Y si el joven destacaba por ser uno de los integrantes más tímidos del quinteto musical, acaba de demostrar que en esta nueva faceta en solitario no tiene miedo a mostrarse tal cual es. De hecho, su fotógrafo, Mert Alas, acaba de publicar la imagen de un increíble desnudo integral del cantante, con la que no cabe duda de que ha conseguido revolucionar las redes.

Una instantánea de lo más inesperada y que ha dejado sin palabras a sus seguidores. Y es que Liam, quien iniciaba en enero una relación romántica con la modelo Naomi Campell, 24 años mayor que él, puede presumir orgullo de su cuerpazo. Así posa completamente desnudo sentado en un silla e incluso mira con sensualidad a la cámara.

Son los hashtags que acompañan la imagen los que hacen pensar que puede tratarse de un próximo proyecto. "Coming soon", cita uno de ellos. ¡Qué ganas de descubrir el misterio!