Visitó a los componentes del programa televisivo de EEUU 'Duck Dynasty'

Visitó a los componentes del programa televisivo de EEUU 'Duck Dynasty'

Liam Payne es criticado por sus fans tras fotografiarse sosteniendo un rifle

A Liam Payne le ha salido el tiro por la culata. El componente de One Direction se fotografió sosteniendo un rifle de lo más sonriente y rodeado por los miembros del programa de televisivo 'Duck Dynasty', algo que no sentó nada bien a sus fans. Sus millones de seguidores no tardaron en tomar Twitter y recriminar la actitud de su ídolo, añadiendo comentarios de lo más críticos hacia Liam. El cantante intentó solventar la situación, aunque sin mucho éxito.

Liam Payne sujetando un rifle
Liam Payne sujetando un rifle | redes sociales

Otra nueva polémica vuelve a salpicar a Liam Payne. Después de convertirse en el centro de todas las miradas tras filtrarse unas fotos en las que aparece desnudo sobre una cama junto a otro hombre, ahora Liam vuelve a ser noticia. El componente de One Direction se ha fotografiado de lo más sonriente sosteniendo un rifle, rodeado por los protagonistas del programa televisivo 'Duck Dynasty'.

Sus millones de fans entraron en cólera cuando esta imagen comenzó a distribuirse a través de las redes sociales, ya que no les pareció una actitud correcta por parte de su ídolo. Algunos de sus seguidores escribieron: "No es divertido sujetar un arma, porque cada día miles de personas mueren por su culpa!", "Gracias por embellecer la crisis de armas de América que literalmente asesina innumerables personas inocentes".

Desde luego, no sentó nada bien que Liam se acercase a saludar a los componentes de la serie con rifle en mano. Más tarde publicó en Twitter, intentando calmar el tenso ambiente: "Ser fan de una serie y de la forma en la que mantienen a su familia unida no significa que esté de acuerdo con todo lo que dicen".

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.