Celebrities » Pop

Celebrity de la semana

Liam Payne se convierte en celebrity de la semana por su posible boda con Sophia Smith

Ya tenemos el ganador de celebrity de la semana. Este lunes le ha tocado al guapísimo Liam Payne. Parece que el componente de One Direction podría pasar muy pronto por el altar junto a su novia, Sophia Smith. La pareja fue fotografiada abandonando una joyería de 'Tiffany & Co' donde podrían haber comprado un anillo de compromiso.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Gracias a todos vuestros votos Liam Payne de One Direction se ha convertido en el ganador de la semana. Con más de 1.000 votos el cantante ha superado con una diferencia muy clara a nuestro espectacular modelo Jon Kortajarena que se ha quedado en un segundo puesto.

Liam Payne y Sophia Smith fueron pillados hace unos días en la conocida joyería 'Tiffany & Co' comprando un anillo de compromiso, y desde entonces se especula sobre cuándo le dará el anillo a su chica. ¿Les veremos en 2015 dándose el 'sí quiero'?

L@s directioners ya han hecho sus apuestas, y muchos creen que Liam Payne pasará antes por el altar que su otro compañero de banda, Zayn Malik, quien lleva ya varios meses comprometido con la cantante de 'Little Mix', Perrie Edwards. ¿Crees que Liam y Sophia ganarán a Zayn y Perrie en su carrera hacia el altar?

Publicidad