Celebrities » Pop

EL CANTANTE LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA TELEVISIVA

Liam Payne confiesa que la razón por la que abandonó Zayn Malik One Direction fue por Perrie Edwards

Desde que Zayn Malik abandonó One Direction todos señalaron a su prometida Perrie Edwards como el verdadero motivo de tal escapada. Pues bien, meses después, uno de sus excompañeros de grupo, Liam Payne, ha confirmado esta información durante una entrevista televisiva. Y es que según confiesa Liam, Zayn quería tener más tiempo libre para estar con su "parienta".

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sabíamos que Perrie Edwards había sido uno de los principales motivos para Zayn Malik abandonara One Direction pero lo que no sabíamos es que iba a ser uno de sus compañeros el que iba a verificar que Zayn había abandonado el grupo por su chica.

Pues sí, Liam Payne ha confirmado lo que ya todos sabíamos: que la rubia de 'Little Mix' había sido la razón de que Zayn dejase One Direction. Liam ha concedido una entrevista y ha verificado la información.

"A veces tienes que cambiar porque no estás disfrutando lo que haces tanto como antes. Él quería pasar tiempo con su familia y su parienta. Eso está bien para nosotros", confesaba Liam ante las cámaras.

Y es que después de la discusión que mantuvieron vía Twitter Zayn Malik y Louis Tomlinson, los chicos de One Direction quieren zanjar cualquier tipo de rumor.

Publicidad