Celebrities » Pop

ALGO RARO ESTÁ PASANDO ENTRE LA PAREJA

Liam Hemsworth no está preparado para formar una familia y Miley Cyrus se quita el anillo de compromiso

La semana pasada veíamos como Liam Hemsworth disfrutaba de unos días junto a su familia en Australia acompañado de Miley Cyrus. Un amor que parecía haberse retomado como mucha fuerza pero que pierde gas día a día. Y es que mientras el actor ha reconocido que no está preparado para tener hijos, Miley ha sido fotografiada por los paparazzis sin su ya famoso anillo de compromiso.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutan de una comida familiar

Gtres ¿Para cuándo su boda?

Publicidad

Aunque la semana pasada Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dejaron ver juntos en Australia en compañía de la familia del actor, algo pasa entre la cantante y el actor.

Son muchas las noticias que circulan en torno a su boda, tanto buenas como malas. A las últimas informaciones que apuntaban que Miley estaba preparando su boda aunque Liam no estaba de acuerdo se suma una nueva: ¡Liam no está preparado para tener una familia!

Según publica el portal HollywoodLife.com puede que este sea el motivo principal por el que Liam quiere ir más despacio con la reina del twerking y esperar cierto tiempo para pasar por el altar.

Y no solo eso, sino que en unas imágenes publicadas por Daily Mail la cantante ha sido fotografiada haciendo la compra sin su anillo de compromiso, ese que le regaló Liam hace años y que la cantante ha vuelto a lucir haciendo saltar todo tipo de rumores. ¡Qué mal huele esto!

Publicidad