Es una de las parejas más reservadas con su vida privada y no suelen compartir su amor por las redes sociales, pero hoy era un día especial. El cumpleaños de Miley ha puesto a la cantante y a Liam Hemsworth muy románticos, y han querido compartirlo con todos en sus redes sociales.

El actor ha publicado una foto de su 'angelito favorito', como ha escrito en el mensaje que acompañaba a la imagen, en su cuenta de Instagram, donde aparece la cantante posando con una caja envuelta y decorada con pegatinas de corazones, una luna, una estrella y un unicornio, que según ha comentado Miley le ha encantado.

Y la cantante ha compartido con sus seguidores una foto desde la cama con flores y globos agradeciéndole a su novio el mejor día de cumpleaños de su vida. Además ha subido una imagen del anillo con incrustaciones de piedras con los colores del arcoíris que Liam le ha regalado. La cantante ha acompañado el montaje de fotos con un mensaje que dice: "¡Mire esa roca de arcoíris! Siempre sabes cómo hacer que mis pequeños dedos brillen. PD: por favor tomen nota de ese envoltorio hermoso!!!"

A juzgar por las publicaciones que ha hecho Cyrus hoy está encantada con su día de cumpleaños y con su novio, que ha conseguido que sea un poco más especial intentando agradar a la cantante todo lo posible. A pesar de sus numerosas diferencias, parece que la pareja está atravesando un buen momento en su relación.