Celebrities » Pop

ANGELINA JOLIE REAPARECIÓ CON SUS DOS HIJAS TRAS SU DELICADA OPERACIÓN

Liam Hemsworth, Angelina Jolie, Nick Jonas, Selena Gómez y One DIrection, entre los premiados en los Kid's Choice Awards 2015

Este sábado se han entregado los Kid's Choice Awards, galardones en los que los adolescentes de Estados Unidos premian a sus actores y artistas favoritos. Muchas caras conocidas del mundo del cine, la televisión y la música han desfilado por la alfombra naranja, aunque hubo una en concreto que además de deslumbrar por su belleza, brilló por su lucha y valentía. Angelina Jolie ha reaparecido con sus dos hijas Siloh y Zahara tras su operación de extirpación de ovarios y recogió su galardón por su papel como 'Maléfica'. Otros actores y cantantes como Liam Hemsworth, Nick Jonas, Selena Gómez O One Direction también han sido premiados.

Publicidad

Angelina Jolie, arropada por su hijas Siloh y Zahara, ha ganado el premio a la Villana Favorita por su papel en 'Maléfica'. La actriz ha recogido su premio y ha mandado un mensaje a los jóvenes: "Ser diferente es genial".

La pegajosa baba verde no ha faltado en el evento. Ha salpicado a los galardonados de una manera u otra. Algunos incluso, como Nick Jonas, que recibió el premio mejor cantante masculino, se la han echando por encima. El jóven también fue el encargado de conducir la gala.

'Modern family' se ha llevado el premio al mejor programa familiar favorito. Sus protagonistas, minutos antes de recoger el premio, lo han celebrado con un selfie grupal que lo campartieron en la redes sociales.

Por su parte, Emma Stone ha subido al escenario a recoger su premio como mejor actriz por 'The amazing Spinder-Man 2'.

Ha sido una gala que no ha decepcionado a los jóvenes, que son el jurado de estos premios y que al final, también ha recibido su particular ducha verde.

Publicidad