Celebrities » Pop

PILLADOS EN MADRID

Leticia Sabater tiene un nuevo y misterioso novio

Leticia Sabater ha encontrado de nuevo el amor. Así de ilusionada se muestra la cantante ante las cámaras después de hacer sido pillada en un restaurante de Madrid junto a su nueva misteriosa pareja.

Publicidad

Leticia Sabater parece estar de nuevo enamorada… Hacía mucho que no sabíamos nada de la vida sentimental de la cantante y presentadora, pues bien, ¡tenemos nuevas noticias!

Leticia Sabater ha sido fotografiada este fin de semana disfrutando de una comida en Madrid junto a su novio y misterioso amor. Comiéndose a besos, lejos de ocultarse, la artista se ha mostrado de lo más apasionada con este chico que parece haberle robado el corazón, aunque muy cauta confiesa ante las cámaras que "es encantador pero poco a poco, no se puede decir nada todavía". "Todavía no estoy enamorada, es un amigo, ya veremos", añade sin poder ocultar su ilusión por este incipiente romance.

Mostrándose, como de costumbre, tan simpática ante las cámaras, Leticia Sabater no tuvo problemas en pronunciarse sobre la boda de su primo Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, dando su opinión sobre los rumores que aseguran que la gallega ha alejado al abogado de su familia y de su hijo, sale en su defensa: "Marta ha sido una persona muy especial en su vida y le ha ayudado cuando Jaime estaba en sus peores momentos. Es una persona que le ha acompañado siempre. Se ha ganado un sitio en la familia y la tía le ha ayudado muchísimo".

Además, asegura que no le extraña que se hayan casado en secreto porque a "Jaime nunca le ha gustado el tema de los focos". Leticia prefiere no pronunciarse sobre el juicio de su primo con Nuria March por el impago de la pensión de su hijo, señala que "esas cosas son temas más íntimos. Conozco a Nuria y es muy coherente, seguro que llegan a un buen arreglo".

En este momento, la cantante de la 'Salchipapa' se muestra feliz ante esta nueva etapa en la que se muestra así de ilusionada con su posible nueva pareja, su tienda, preparando nuevo tema... Recordemos que Leticia Sabater comenzó este año de la peor manera posible, al convertirse en la protagonista sin quererlo de un gran escándalo después de alquilar su chalet a las afueras de Madrid en Nochevieja a un hombre que, además de causarle numerosos destrozos, celebró una fiesta ilegal durante 3 días incumpliendo las medidas restrictivas del covid que puso a la artista en el ojo del huracán de las críticas.

Seguro que te interesa...

Así está ahora la cara de Leticia Sabater tras el gran impacto que provocaron sus últimos retoques estéticos

Publicidad