Celebrities » Pop

¿FUE REAL O INTENCIONADA?

Lele Pons se hace viral por su terrible y dudosa caída contra un cristal mientras bailaba en casa

Lele Pons es una de las influencers más seguidas de Venezuela y, como la mayoría de celebrites, quiso demostrar ahora que se encuentra confinada en casa lo bien que se le da bailar gracias a la aplicación de Tik Tok. Pero en plena actuación cae contra un cristal de su casa, aunque muchos han puesto en duda que el accidente sea real.

Lele Pons

Gtres Lele Pons

Publicidad

Lele Pons es una de las influencers más seguidas de Venezuela, además de ser también cantante y presentadora. Con más de 40 millones de seguidores en Instagram, no es raro que su último vídeo se haya hecho viral.

Sobre todo por lo que sucede en las imágenes. En ellas aparece Lele bailando a través de la aplicación de Tik Tok, que en esta cuarentena se ha vuelto tan popular entre las celebrities, y la joven demuestra su buen hacer con el trasero al ritmo del reggaetón.

Pero de repente Lele se cae hacia atrás y atraviesa un cristal. Un accidente de lo más aparatoso que muchos han puesto en duda y que creen que no tiene nada de real, sino que fue intencionado. Y tú, ¿qué crees?

Publicidad