LO HA REVELADO EN UNA ENTREVISTA A 'EL PAÍS'

LO HA REVELADO EN UNA ENTREVISTA A 'EL PAÍS'

Leiva habla del trastorno mental que padece: es hipocondríaco

Leiva ha confesado en su última entrevista en El País que sufre una enfermedad mental que le ocasiona problemas en su vida diaria. El ex integrante de 'Pereza' ha declarado que es hipocondríaco.

El Hormiguero 3.0: Leiva (20-03-19)
El Hormiguero 3.0: Leiva (20-03-19) | Atresplayer.com

Leiva suele mantener su vida personal en privado, pero en la última entrevista que ha concedido a El País se ha mostrado más sincero que nunca y ha revelado que sufre un trastorno mental. El ex integrante de 'Pereza' ha confesado que es hipocondríaco y que esta enfermedad le condiciona todas las decisiones y situaciones de su vida.

Leiva ha comentado "si me hago un análisis y tardan un día en verlo, pienso: ya está, lo han visto. Si me llama un número desconocido, creo que es el laboratorio que me va a decir: Miguel, lamentamos comunicarte que vas a morir esta noche".

A pesar de estas palabras y de explicar que es un sufrimiento para él, el cantante ha declarado que intenta llevarlo con humor y hablar sobre el tema siempre que puede con sus familiares y amigos cercanos para quitarle importancia al asunto.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 16/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.