El 2016 terminaba con una amarga noticia para los fans de Fifth Harmony: Camila Cabello, una de las integrantes, abandonaba el quinteto para comenzar con su carrera en solitario. Una decisión que para el resto de chicas pillo de sopetón, pero que al parecer, Camila llevaba mucho tiempo trabajando en ella. Esto ha sacado algunos de los trapos sucios de la banda y ha enfrentado a la solista con el resto de chicas.

Aunque las cuatro restantes confirmaron a sus fans que seguirían trabajando y que no les defraudarían, parece que otro pilar de la banda se está tambaleando. Se trata de Lauren Jauregui, quien podría seguir los pasos de su excompañera y abandonar el grupo. Según ha comentado en sus redes sociales, ha vivido una de sus primeras experiencias como cantante en solitario y está encantada.

En todo momento, las chicas de Fifth Harmony han dejado claro que querían hacer compatible su trabajo con la banda y sus carreras en solitario, pero no sabemos si lo conseguirán. Después de lo encantada que está Lauren con la experiencia, la unión de las cuatro chicas parece estar en peligro. El pasado 30 de diciembre, la cantante se subía al escenario junto a Marian Hill, para interpretar 'Back To Me', su primer tema en solitario.

Después quiso compartir su emoción con sus seguidores y escribió: "Es genial cantar tus propias palabras y ver a la gente en el público 'dándolo todo' con ellas. Realmente, la experiencia más increíble. Gracias". Un mensaje que ha despertado muchas sospechas y que augura la posible marcha de Lauren, aunque de momento se trata únicamente de rumores.