Celebrities » Pop

TRAS ACOMPAÑARLA A UNA BODA

Lauren Jauregui de Fifth Harmony podría estar manteniendo una relación con Lucy Vives, la hija de Carlos Vives

Muchas son las veces que se ha hablado de la vida sentimental de Lauren Jauregui de Fifth Harmony pero la artista siempre ha intentado mantener esa parcela de su vida en la más estricta intimidad. Ahora, tras acudir a una boda este fin de semana se han filtrado unas imágenes donde aparece la cantante besándose con Lucy Vives, hija de Carlos Vives, por lo que los rumores sobre una posible relación entre ambas han empezado a surgir.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Parece ser que la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, podría haber iniciado una relación por lo que quedan atrás aquellos rumores que emparejaban en el pasado a Lauren con su compañera de grupo Camila Cabello.

Así, este fin de semana la artista acudió a una boda acompañada por Lucy Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, con quien tiene una gran amistad desde hace muchos años y que ahora parece ser han llevado su relación a un paso más allá.

La alarma sobre este romance entre las dos jóvenes se hizo mayor al filtrarse una imagen de ambas en el enlace donde aparecen besándose. La foto habla por sí sola y de ser cierto solo añadir que hacen una estupenda pareja y esperamos que sean muy felices juntas.

Lauren Jauregui de Fifth Harmony podría estar manteniendo una relación con y Lucy Vives, la hija de Carlos Vives
Lauren Jauregui de Fifth Harmony podría estar manteniendo una relación con y Lucy Vives, la hija de Carlos Vives | Redes sociales

Publicidad