Celebrities » Pop

EN EL AEROPUERTO DE WASHINGTON

Lauren Jauregui, detenida por llevar marihuana en su maleta

El portal de noticias TMZ ha informado de la inesperada anécdota que Lauren Jauregui no olvidará jamás y que esperamos que no tenga consecuencias. La cantante de Fifth Harmony ha vivido una de las situaciones más bochornosas de su vida. al pasar el control de seguridad rutinario del aeropuerto se ha descubierto en su maleta marihuana y ha sido detenida. Sus seguidores se han movilizado rápidamente.

Lauren Jauregui, de lo más seductora sobre el escenario

Gtres Actuó en Nueva York junto a las Fifth Harmony

Publicidad

Lauren Jauregui, integrante de la banda femenina Fifth Harmony, ha sido detenida por posesión de drogas. La cantante se encontraba en el aeropuerto de Dulles – Washington, cuando de repente la policía ha intervenido. Según ha informado el portal de noticias TMZ la cantante transportaba marihuana en su maleta, y aunque no han dado mucha información, todo lo que se sabe es que está arrestada.

Imaginamos que no tendrá consecuencias más allá de la incómoda situación que le ha tocado vivir a Lauren y de la detención momentánea en el aeropuerto. Aunque aún no se han manifestado al respecto ni fuentes policiales ni la propia Jauregui y la información que se ha facilitado es escasa.

Lo que sí que hemos podido ver es la revolución de sus seguidores, que rápidamente han recurrido a las redes sociales para viralizar la detención de Lauren. Bajo el hashtag #FreeLauren se han publicado mensajes de apoyo y memes de todo tipo comentando lo sucedido y se ha convertido en tendencia. Hay que señalar que debido a la falta de información y a que se cree que no tendrá grandes consecuencias para Lauren, la mayoría de usuarios han afrontado la situación con un tono humorístico.

Publicidad