Celebrities » Pop

EL ENLACE SE EMITIRÁ POR TELEVISIÓN EL PRÓXIMO 5 DE ENERO

Lance Bass, cantante de N'Sync, se casa con Michael Turchin el próximo 20 de diciembre

Menudo bodorrio están preparando Lance Bass y Michael Turchin. El excomponente de N'Sync  ha anunciado que el próximo 20 de diciembre se dará el 'sí quiero' junto a su chico, un enlace que será transmitido por televisión el 5 de febrero de 2015, y en el que los chicos de N'Sync planean una performance especial.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lance Bass ha confirmado que el próximo 20 de diciembre se dará el 'sí quiero' con su chico, Michael Turchin. Un enlace muy mediático del que podrán disfrutar los espectadores en su televisor a través del canal E! el próximo 5 de febrero.

Además, el cantante ha revelado que durante el enlace puede que haya reencuentro con sus excompañeros de grupo N'Sync. Es más, Lance ha revelado que incluso podría preparar alguna performance especial para este día.

De momento, pocos más detalles se conocen sobre este enlace, lo que sí sabemos es que los componente de N'Sync están invitados al completo y que seguro se convierten junto a los novios en los protagonistas de la boda. ¡Menudo bodorrio!

Publicidad