LA PRESENTADORA está muy emocionada

LA PRESENTADORA está muy emocionada

Las lágrimas de Lara Álvarez al conocer por sorpresa a Luis Fonsi

Lara Álvarez ha estallado en lágrimas al conocer por sorpresa a Luis Fonsi. La presentadora ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram donde vemos cómo se cumple su sueño y logra cantar con Luis Fonsi unas cuantas líneas de su nuevo single, 'Calypso', después de que el famoso cantante apareciese por sorpresa en su camerino.

Lara Álvarez y Luis Fonsi
Lara Álvarez y Luis Fonsi | Instagram

Resulta que no somos los únicos que lloramos y nos ponemos de los nervios cuando conocemos a nuestros ídolos. Lara Álvarez estaba sentada cantando unas líneas de 'Calypso' en su camerino junto a un guitarrista cuando, sin darse cuenta, entra por la puerta 'Des-pa-ci-to' Luis Fonsi y la sorprende uniéndose a la entonación… ¡Qué momentazo!

La asturiana ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo de este momento. Cuando Lara Álvarez descubre que tenía detrás al cantante, no hace más nada que gritar y llorar. Y de hecho, reconoce que es fan suyo desde hace muchos años y que, además, sus letras han estado muy presente en todas sus etapas personales… ¿Será que Lara también recurría a sus canciones para curar el desamor?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.