Celebrities » Pop

FUE UNO DE LOS INVITADOS DE ARIANA GRANDE AL ‘ONE LOVE MANCHESTER’

Las lágrimas de Justin Bieber al recordar a las víctimas de Manchester

Justin Bieber fue uno de los invitados al ‘One Love Manchester’ de Ariana Grande que más emoción causó. El canadiense no pudo evitar las lágrimas al recordar a las víctimas del atentado del 22 de mayo.

Justin Bieber durante el concierto 'One Love Manchester'

Youtube Justin Bieber durante el concierto 'One Love Manchester'

Publicidad

Justin Bieber fue uno de los artistas internacionales invitados al ‘One Love Manchester’, el concierto a favor de las víctimas de los familiares del atentado sufrido en la ciudad británica el pasado 22 de mayo a la salida del espectáculo de Ariana Grande, principal protagonista del show benéfico.

Antes de comenzar su presentación, Bieber dedicó unas conmovedoras palabras al público: “Qué cosa asombrosa que estamos haciendo esta noche, ¿estáis de acuerdo en que el amor siempre gana?”. Y añadió: “¿Qué mejor manera de combatir el mal con el mal que combatirlo con el bien? ¿Estáis de acuerdo?”, dijo el artista que acabó con lágrimas en los ojos tras su discurso.

Después Justin interpretó su tema ‘Cold Water’ mientras sus fans le acompañaban a coro. Al finalizar, declaró: “Sólo quiero honrar a los que se perdieron, a los que nos quitaron. Los amamos tanto, a sus familias las amamos tanto. Las mano en alto para honrar a esta gente en este momento”.

 

Publicidad