Celebrities » Pop

Es su representante

Lady Gaga ya tiene nuevo novio tras romper su compromiso con Taylor Kinney

Lady Gaga tiene novio oficial: Christian Carino, su representante y de cantantes como Justin Bieber, Miley Cyrus o Christina Aguilera. Hace siete meses, la famosa cantante ponía fin a su relación con Taylor Kinney con quien se había llegado a comprometer.

Lady Gaga, con escotado conjunto de plumas

Gtres Lady Gaga, con escotado conjunto de plumas

Publicidad

Lady Gaga y Christian Carino oficializan su relación después de los rumores que les llevaban tiempo persiguiendo. La artista rompía su compromiso con Taylor Kinney y siete meses más tarde, ha comenzado una andadura amorosa con su representante Christian Carino.

La cantante ha admitido que "está enamorada"y lo ha hecho durante un concierto en Nueva York. "Cuando fui al backstage Christian estaba junto a la escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo allí para cogerte si te caes", confesaba la artista.

No es la primera vez que hemos podido verles juntos. Gaga y Carino han aparecido en los Grammy, de compras por las calles de Nueva York o cenando en California, algo que despertaba muchos rumores entre los seguidores de la cantante.

Gaga y su representante comparten su pasión no solo por la música sino también por la moda. Se trata de la primera relación oficial de la cantante después de romper con el compromiso que le unía con Taylor Kinney.

Publicidad