NO TIENE MANO CON LOS NIÑOS...

Lady Gaga, el terror de los más pequeños

Pobre Lady Gaga. Ella que quería dar una imagen de chica dulce y amante de los niños, no fue consciente que sus pintas la convierten en la peor pesadilla de cualquier pequeño. Fue en Londres donde la cantante vivió en sus carnes el pavor que genera entre los más pequeños.

No a todo el mundo le gusta Lady Gaga. Y si ella pensaba eso un pequeño bebé se encargó de demostrárselo a la salida de una entrevista en un conocido programa de televisión, en Londres.Lady Gaga, el nuevo 'coco' para los bebés

La cantante quiso demostrar su amor por los niños, pero a la pequeña protagonista de esta imagen no le hizo nada de gracia la señora que la cogía. ¡Normal! Con esas pintas que lleva siempre, la pobre se asustó de una manera… No sabemos si la relación de la niña con su madre, fan aférrima de Lady Gaga, volverá a ser como antes tras ‘lanzarla’ a los brazos de la cantante.

Gaga intentó quitarle importancia al momento con una gran sonrisa, pero que una dulce niñita te ponga la mano en el cuello, quiera escapar de ti como si hubiese visto al mismísimo 'Coco', y berré como si no hubiese un mañana… tiene que frustrar, Lady, querida.

Lady Gaga no tiene mano con los niños

Esperamos que esta experiencia no haya traumado de por vida a esta pobre pequeña y que Gaga saque algunas conclusiones de este suceso. ¿Veremos a la cantante cambiar sus esperpénticos estilismos a partir de ahora?

 

celebrities.es | Madrid
| 17/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.