Celebrities » Pop

PROFECÍAS DE UNA DIVA DEL POP

Lady Gaga: "Me temo que voy a morir como la Princesa Diana"

Cada vez que habla, Lady Gaga suelta una nueva perlita. Ahora resulta que la diva del pop se siente muy identificada con Lady Di y piensa que va a morir como ella. Tal es la obsesión que le ha entrado con el tema, que ha compuesto una canción sobre ello: 'Martyr for fame'. ¿Habrá preparado ya su funeral?

Lady Gaga como siempre enseñando...

GTres La cantante con escote hasta el ombligo.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 08.12.2011 18:44

Cada vez que la diva del pop habla, suelta una perlita nueva. Ahora una fuente cercana a Lady Gaga dice que ella se ve a sí misma como una "versión pop de la princesa Diana", que murió a los 36 años en un accidente de coche terrible en París en 1997.

La fuente reveló: "Gaga siempre ha estado absolutamente obsesionada con Diana y se ve como una encarnación del siglo XXI de ella"."Ella sabe que es casi tan reconocible como Diana y es perseguida por fotógrafos y aficionados con la misma obsesión". "Gaga ha tenido sueños acerca de la muerte del mismo modo que Lady Di y tiene un temor de que su fama, literalmente, podría matarla, ya sea en una persecución o en manos de algún loco".

Con este motivo, la cantante ha compuesto un tema, 'Martyr for fame', que ha hecho saltar las alarmas. Sus fans ya han inundado los sitios web con mensajes diciendo que no pueden esperar a escuchar el nuevo hit de esta gran y visionaria diva. ¿Será tan visionaria como para haber preparado ya su funeral?

Publicidad