Celebrities » Pop

LO PUBLICA LA REVISTA INTOUCH

Lady Gaga y Taylor Kinney podría haber hecho un trío con Monica Raymund

Los comprometidos Lady Gaga y Taylor Kinney son una pareja muy abierta. Fuentes cercanas a Radar Online, y como recoge la revista InTouch en su portada, aseguran que los tortolitos han protagonizado un trío con la atriz de televisión Monica Raymund. Tanto Lady como Monica se declaran bisexuales. ¡El mundo celebrity está 'on fire'!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lady gaga y Taylor Kinney se bañan en las aguas heladas del lago Michigan

Se rumorea que Lady Gaga y su prometido, Taylor Kinney, han hecho un trío con la actriz Monica Raymund, compañera de reparto de Taylor en la serie 'Chicago Fire'.

Taylor y Monica, además de compartir trabajo, según las últimas informaciones, parece que también han compartido cama con Lady Gaga. El portal Radar Online, y el magazine InTouch, han informado sobre la posiblidad de que los tres hayan protagonizado un 'trío': "Taylor está como una moto con todo esto", desveló una fuete a Radar Online.

Dicen que compartir es vivir y los tres juntos, supuestamente, vivieron una experiencia ardiente y traviesa antes de darse el "sí, quiero" entre Gaga y Taylor. Prueba de ello podría ser una fotografía que la misma Gaga ha subido a su cuenta personal de Instagram donde se les ve a los tres con una actitud muy cariñosa. ¿Serán ciertos estos rumores?

Publicidad