Celebrities » Pop

LA PAREJA APUESTA POR LA COMIDA BIOLÓGICA

Lady Gaga y Taylor Kinney montan un gallinero en su casa

Sabemos que Lady Gaga es una de las cantantes más modernas y rompedoras del momento, lo que no sabíamos es que la artista iba a apostar por volver a lo tradicional.  Y es que Gaga y su prometido, Taylor Kinney, han montado un gallinero en casa para poder desayunar todos los días huevos frescos. ¡Hora de poner huevos!

Lady gaga y Taylor Kinney se bañan en las aguas heladas del lago Michigan

Gtres Por la 'Zambullida del Oso Polar'

Publicidad

Aunque Lady Gaga es una de las cantantes más excéntrica, moderna y fuera de lo normal del momento, nos ha sorprendido con una vuelta a lo de siempre. ¿Tradicional Lady Gaga? ¡Pues sí!

Gaga nos ha sorprendido construyendo un gallinero en su casa para poder tener huvos frescos para desayunar. Así lo anunciaba en su cuenta de Instagram: "¡Hora de poner huevos en el gallinero Kinney! Huevos frescos todo el verano. Hemos construido un bonito y espacioso gallinero para alojar a estas jóvenes y lozanas gallinas".

Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney han decidido pasarse a la comida biológica, además con esta iniciativa la cantante y Taylor demuestran que son amantes de los animales. Al igual que demuestran día a día con sus perros bulldog a través de las redes sociales.

Publicidad