Celebrities » Pop

ASEGURA UN CONOCIDO BIOGRAFO

Lady Gaga sufre lupus

Lady Gaga no deja de ser noticia. Todos sus movimientos son seguidos de cerca por la prensa. Una de las noticias que más impactados nos ha dejado ha sido la posible enfermedad que sufre la cantante. Según un biógrafo de artistas, Lady Gaga tiene lupus y anorexia. ¿Será cierta toda la rumorología acerca de su salud?

Lady Gaga, en cu comparecencia en Tokio.

Gtres Lady Gaga, en cu comparecencia en Tokio.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.07.2011 08:58

Ian Halperin es un periodista canadiense conocido por haber hecho las biografías de Michael Jackson, Celine Dion y Kurt Cobain, ha dicho que Lady Gaga tiene problemas serios de salud: Lupus y anorexia

Halperin ha asegurado que la diva oculta las evidencias de la enfermedad con sus llamativos vestuarios y maquillajes, ya que es la única manera de esconder las inflamaciones de la piel. El lupus es una enfermedad que afecta a las articulaciones, músculos, piel y casi todos los órganos. Las causas de la enfermedad son desconocidas y puede provocar cansancio y pérdida de peso, entre otros síntomas.

Según comenta Ian: “Parte de la razón que lleva tantas pelucas y todo el maquillaje que usa se debe a la caída excesiva del pelo, dejando al descubierto manchas rojas en la piel, uno de los efectos secundarios de la enfermedad”.

No es la primera vez que surgen rumores acerca de la salud de Lady Gaga, hace unas semanas se decía que la cantante podría tener problemas serios en los pies por el constante uso de sus plataformas.

Publicidad