Celebrities » Pop

La cantante sabe cómo no pasar desapercibida

Lady Gaga revoluciona un concierto con su desnudo al completo

Una vez más, Lady Gaga vuelve a ser la protagonista. Y como no, sólo ella sabe hacerlo. Esta vez se ha mostrado como Dios le trajo al mundo durante uno de sus conciertos en Londres. Vestía una túnica blanca que dejaba entrever la silueta de su cuerpo, y para que todo el mundo no tuviese dudas, decidió quitársela por completo. ¡Pasen y vean!

Publicidad

Para Lady Gaga todo vale. De nuevo ha vuelto a demostrar por qué se la considera una de las mayores estrellas del Pop que más da qué hablar. La cantante, que nunca esconde nada a sus fans, no se le ocurrió nada más que un desnudo completo durante su concierto en Londres.

Mientras cantaba su nueva canción ‘Venus’, Lady Gaga decidió levantar su vestido, bajar su ropa interior y dejar entrever sus intimidades. Pero eso no es todo, sino que parece ser que la tela le sobraba y decidió terminar el espectáculo quitándose el camisón poco a poco para quedarse de espaldas al público completamente desnuda.

En los últimos meses, la rubia se ha tenido que enfrentar a todo tipo de críticas. Pero aun así, la neoyorkina sabe que arrasa por donde pasa y que siempre contará con el apoyo de sus ‘littlemonsters’.

Publicidad