Celebrities » Pop

AL RECOGER EL GALARDÓN A ‘MUJER DE HOLLYWOOD DEL AÑO’

Lady Gaga revela que fue agredida sexualmente por un importante hombre de la industria

Lady Gaga se convirtió en la gran protagonista de los premios Elle donde recogió el galardón a ‘Mujer de Hollywood del Año’. Allí reveló que había sido agredida sexualmente por un importante hombre de la industria.

Lady Gaga durante los premios Elle

Gtres Lady Gaga durante los premios Elle

Publicidad

Lady Gaga fue la gran protagonista de los premios Elle donde recogió el galardón a ‘Mujer Hollywood del Año’. Durante su discurso reveló una cruel realidad que llevaba guardando durante años: fue agredida sexualmente por un importante hombre de la industria cuando tenía 19 años.

Un hecho que marcó su vida: “Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que aún no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener el poder”, confesó la cantante y actriz.

Lady Gaga añadió que en aquellos momentos sufrió depresión y trastornos alimenticios, y quiso agradecer todo lo bueno que le había pasado posteriormente como el conocer a Christian Carino, el hombre con el que comenzó a salir en febrero d 2017 y al que ser refirió por primera vez como su futuro marido.

Publicidad