Celebrities » Pop

RETRATADA DE NUEVO POR TERRY RICHARDSON

Lady Gaga reaparece desolada en el 'Gay Pride' de Nueva York 2013

¡La estrella del pop ha reaparecido! Tras varios meses fuera de los escenarios por una lesión de cadera, Lady Gaga ha vuelto a las andadas. El lugar elegido ha sido el Gay Pride de Nueva York 2013, donde la cantante ha sido más que aclamada por todo el público allí presente. De inmortalizar cada momento se ha encargado su fotógrafo de cabecera, Terry Richardson, quién nos mostraba el lado más desolado de la cantante.

Publicidad

¿Qué le pasa a Lady Gaga? Parece que la desaparición del Reader oficial de Google le ha afectado más de la cuenta. En una de las instantáneas de Terry Richardson podemos comprobar lo enganchada que está la cantante a su Mac, minutos antes de su esperada aparición estelar en el Gay Pride de Nueva York.

Como no podía ser de otra forma, la cantante pronunció un discurso para la comunidad Gay y aprovechó su regreso a los escenarios para apoyar al colectivo."Tanta lucha durante tanto tiempo. Estad orgullosos, el prejuicio es ahora la minoría", escribía a sus más de 38 millones de seguidores en la red social Twitter.

Además, como buena diva del pop, deleitó a todos los presentes interpretando el himno nacional de USA. Germanotta volvió a ser aclamada por la multitud y brilló en el escenario una vez más. Terry Richardson es el encargado de traernos todas las instantáneas más íntimas de la cantante durante el evento y los momentos previos. El fotógrafo particular de Gaga continúa elaborando el que será el segundo álbum de fotos de la querida 'Mother Monster'.

¿Qué os parece el modelito elegido para esta ocasión?

Publicidad