A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Lady Gaga quiere que Tony Bennett le acompañe en su espectáculo de la Super Bowl y sus fans le amenazan de muerte

Seguramente los fans de Lady Gaga se alegraron mucho cuando la cantante fue elegida para actuar en el intermedio de la Super Bowl pero ha ocurrido algo que no les ha hecho tanta gracia. Y es que la artista podría estar tanteando incluir a Tony Bennett en el espectáculo y algunos de sus seguidores han tenido una reacción desorbitada al respecto llegando a amenazar de muerte al cantante de jazz a través de Twitter.

Lady Gaga
Lady Gaga | Gtres

Seguro que te interesa

Lady Gaga ha sido la artista elegida para actuar en el intermedio de la final de la Super Bowl. Sin duda, un momento muy importante en la carrera de un artista pues solo los más grandes son seleccionados para ello.

Así, pensando en cómo será su actuación el diario New York Daily News ha publicado que Lady Gaga podría estar pensando en incluir alguna actuación con el prestigioso cantante de jazz Tony Bennett con el que ha colaborado en sus trabajos más maduros.

Pues bien, la noticia no le ha sentado muy bien a algunos de los fans de la cantante quienes han puesto el grito en el cielo al enterarse de la noticia. Reacciones en algunos casos desorbitadas pues han llegado a amenazar al cantante de muerte: "recemos todos para que muera antes de la Super Bowl" o "juro que voy a matarle", rezaban algunos de los tuits que publicaron los little monsters.

Celebrities.es
  Madrid | 14/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.