Celebrities » Pop

DESPUÉS DE UNA ACTUACIÓN DONDE DEJÓ QUE LE VOMITARAN ENCIMA

Lady Gaga publica una imagen desnuda dentro de una bañera con el agua verde

Tras ver a Lady Gaga dejarse vomitar encima en el último concierto que dio en el escenario de Doritos en el Festival SXSW. La cantante ha querido compartir con todos una foto desnuda dentro de la bañera para mostrar cómo dejó el agua después de protagonizar ese momento tan vomitivo. Verde como una charca, así estaba el agua de la cantante más estrambótica del momento.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de ver la más escandalosa, espeluznante y bochornosa actuación de Lady Gaga, en la que se dejó vomitar encima mientras tocaba la batería sobre el escenario de Doritos en el Festival SXSW. La diva del pop ha querido compartir con todos cómo quedo el agua de la bañera una vez que se quitó toda la porquería que le habían echado encima.

¡Y qué asquito de agua! La reina de los 'little monster' dejó el agua de su bañera completamente verde, fruto del potingue que se había estado tomando la chica que vomitó a Gaga encima minutos antes. Y antes de que tal asquerosidad se perdiera por el sumidero, la cantante hizo que la fotografiaran dentro de la bañera completamente desnuda y presumiendo de tatuajes para compartir con todos sus seguidores a través de las redes ese momento.

Aunque lo que no sabemos es que si lo que quería la diva del pop era dejar constancia de que por fin se estaba quitando toda la porquería que llevaba, y quedaba la vía abierta a posibles acercamientos por parte de la gente, que probablemente con tanto vómito preferirían hablar a la cantante desde bien lejitos.

Publicidad