Celebrities » Pop

Los excéntricos gustos de Gaga

Lady Gaga prefiere los bares con 'olor a pis'

Si eres de los que siguen 'a raja tabla' la moda Lady Gaga toma nota del último gusto de la cantante. Y es que a la diva del pop no le gustan los bares con olor a rosas ¡no, no! A ella le gustan... ¡con olor a pis! Como lo oyes. Un gusto muy peculiar que a nuestra chica le "hace sentir bien". Pero bueno mujer, ¿cómo de bien?

A Lady Gaga le gusta el olor a pis

Gtres ¿Por qué tiene estos gustos tan raros?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.09.2011 16:36

Lady Gaga nunca deja de soprendernos. Sus raras aficciones y su peculiar personalidad ha hecho que millones de personas sean auténticos seguidores de la cantante. Sin embargo, no todos los gustos de la diva del pop son agradables. Y es que la chica a confesado... ¡Que le gustan los bares con olor a pis! Definitivamente, ¡esta chica es única!

En una entrevista que concedió al diario alemán 'Bild' la cantante confesó preferir "las tabernas pequeñas y algo maltrechas, en las que hay cerveza y whisky". "En la esquina hay una rocola para pasar discos y siempre huele un poco a pis. En esos lugares me siento bien". Así que si tenías pensado encontrate con la neoyorquina en lugares glamourosos y sofisticados... ¡cambia de idea!

La excentricidades de la joven ya son toda una leyenda. Desde vestir de filete a transformarse en un auténtico machotorro. Hábitos que nunca dejan de soprendernos y llamar la atención y que le han hecho ser un modelo a seguir por millones y millones de personas. Sin embargo, que la chica tuviera debilidad por los lugares tipo 'tasca' y con olor a retrete nos desconcierta un poco. ¿Qué será lo próximo? ¿Sentir 'gustivirich' cuando huele a 'humanidad'?

Lady Gaga se confiesa una auténtica fan de su ciudad de origen, Nueva York. "Salir de un bar a las seis de la mañana con mi novio en año nuevo y comerse unos huevos revueltos con ketchup. O un trozo de pizza en una bolsa de plástico ¡Eso es Nueva York!". Y es que a la cantante todo lo que sea neoyorquino la gusta. ¡Hasta el olor a 'pipí'!

Transparente de los pies a la cabeza y con gustos muy excéntricos... Así es Lady Gaga, ¡única en su especie!

Publicidad