Lady Gaga vuelve a estar en boca de todo el mundo, y es que si bien parece que al fin la polémica respecto a su supuesto romance con Bradley Cooper empieza a perder fuerza, la artista sigue dando que hablar con su actitud. Gaga ha acudido a la boda de dos de sus mejores amigos, donde además ejerció de dama de honor. Pero parece que en determinado momento perdió el control de la situación y ofreció un verdadero show para los invitados.

En el vídeo que ya circula por todo Internet, se puede ver a la intérprete de 'Shallow' completamente borracha y bailando encima de una barra junto a otras amigas. Aunque la cosa no queda ahí, ya que la artista no duda en subirle la falda a una de ellas y mostrar sin vergüenza alguna más de lo necesario.

Como era de esperar, el vídeo ha tenido reacciones de lo más variadas. Empezando por los fans que la defienden a muerte, y pasando por aquellos que critican su comportamiento: "¡Vergüenza!", "Esta mujer tiene que ser siempre el centro de atención, incluso cuando no es su día", "Lamentable una vez más", "Y encima todos su fans aplauden estas imágenes como si fueran divertidas" o "Que alguien le diga que hace ya tiempo que está haciendo el ridículo", son solo algunos de los comentarios que le han dejado.

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra lo muy enferma que está Lady Gaga