Celebrities » Pop

Y QUIERE SER LA MUSA DE WOODY ALLEN

Lady Gaga planea su debut en el cine

Lady Gaga siempre nos sorprende. Ahora, la cantante más polifacética quiere dar un paso más en su carrera y ha decidido convertirse en actriz. Pero ella no se conforma con papelitos secundarios, no. Gaga quiere empezar por la puerta grande, siendo la musa de Woody Allen y encarnando a la difunta Amy Winehouse.

La cantante estadounidense Lady Gaga

antena3.com La cantante estadounidense Lady Gaga

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.12.2011 11:06

¿Os imagináis a Lady Gaga como actriz? La verdad es que la cantante lo da todo en cada uno de los videoclips de sus temas, así que no era de extrañar que la chica, tarde o temprano, soltase la bomba de que quiere probar qué se siente al aparecer en la gran pantalla.

Gaga está acostumbrada a codearse con lo más selecto, así que quiere empezar tirando por lo alto: quiere trabajar con Woody Allen. Ella lo tiene clarísimo. ¿Para qué empezar por papeles secundarios, como han hecho muchas cantantes en sus primeros pasos en el celuloide? No, ella quiere ser desde ya la nueva musa del cineasta.

Y si Allen se anima, o cualquier otro director, la cantante ya podría tener el papel elegido y todo. Y es que, el padre de la difunta Amy Winehouse ha declarado que le encantaría que fuese Lady Gaga la encargada de encarnar a su hija en la gran pantalla. Un biopic que se rumorea desde hace meses que se está preparando, y que podría tener en la cantante su debut como actriz.

 

Publicidad