Celebrities » Pop

CELEBRITY DE LA SEMANA

Lady Gaga obtiene el apoyo de sus fans y se convierte en la celebrity de la semana

Como cada lunes ya tenemos celebrity de la semana: ¡Lady Gaga se lleva la corona rosa! La cantante confesaba hace días, durante una entrevista de radio, que había sido víctima de violación con 19 años. Una terrible noticia que nos dejó a todos muy, muy sorprendidos y que ha hecho que los 'little monsters' muestren una vez más su apoyo a Gaga convirtiéndola en celebrity de la semana.

Lady Gaga se corona como celebrity de la semana

Celebrities.es Lady Gaga se corona como celebrity de la semana

Publicidad

¡Lady Gaga es nuestra celebrity de la semana! Tras confesar que había sido víctima de violación a los 19 años, durante una entrevista a un programa radiofónico, la cantante ha sido arropada por sus fans y se ha llevado la corona como premio a su valentía.

Un terrible secreto que Gaga lleva guardando años pero que por fin, y gracias a su canción 'Swine', la artista ha decidido hacerlo público y cerrar así e intentar olvidar una de las peores experiencias que ha sufrido en su vida.

Una sorprendente noticia que conmocionó a todos y en especial a sus fans, los 'little monsters', que no tardaron en mostrar su apoyo a su diva y que gracias a sus votos la convierten hoy en celebrity de la semana.

Publicidad