Celebrities » Pop

LA ARTISTA FUE LA GRAN TRIUNFADORA DE LA GALA

Las originales mascarillas de Lady Gaga se convierten en las protagonistas de los MTV VMAs 2020

Lady Gaga fue la gran triunfador a de unos atípicos MTV VMAs 2020. La artista se llevó cinco galardones, pero en realidad las protagonistas de la gala fueron sus originales mascarillas, que todo el mundo está comentando en las redes sociales, además de su actuación junto a Ariana Grande, en la que tanto ellas como sus bailarines llevaban las mascarillas puestas.

Publicidad

Lady Gaga fue la gran triunfadora de los MTV VMA 2020. Una gala que se celebró en Nueva York y que estuvo marcada por el coronavirus, ya que muchos de los discursos y actuaciones estaban pregrabrados.

La artista se llevó cinco galardones, pero las auténticas protagonistas de la noche fueron sus originales mascarillas, de las que todo el mundo está hablando a través de las redes sociales.

Desde la rosa con alambres y malla metálica, a la negra que le tapaba prácticamente toda la cara y que tenía una pequeña pantalla de luces que cambiaba de color, a la de cuero decorado con cuernos laterales y pinchos metálicos. ¡Dale arriba al play para verlas!

El gran momento fue su actuación junto a Ariana Grande interpretando el tema 'Rain to Me' que tanto éxito les ha traído a ambas. Pero lo que llamó especialmente la atención del show fue que tanto ambas artistas como todo su cuerpo de bailarines llevaban la mascarilla puesta, una auténtica lección para concienciar sobre el uso de las mismas en todos los ámbitos.

Seguro que te interesa...

La cicatriz que le dejó Lady Gaga a Ariana Grande durante el incidente de su videoclip

Publicidad