Celebrities » Pop

TRÍO DE ASES MUSICALES

Lady Gaga, Katy Perry y Rihanna se cuelan en la lista de las once estrellas del pop del año

El 2011 está llegando a su fin y acaban de publicarse la lista de los 11 mejores artistas del año. Un ranking muy reñido donde artistas de la talla de Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé o Jennifer Lopez se han coronado como las artistas musicales más influyentes de los últimos tiempos. ¿Quieres conocer a las estrellas del pop que han compartido liderato con ellas? ¡Te lo contamos!

Publicidad

El año 2011 ha dado mucho de sí en todos los aspectos. Que si bodorrios, fiestas, galas, noviazgos y rupturas sorpresa… Y como no, mucha mucha música. Así que llegado el mes de diciembre acaba de ser publicada la lista con los once artistas más queridos  del panorama musical.

Bruno Mars, Adele y Rihanna se han llevado la medalla de oro, plata y bronce en el ranking seguido de artistas como Jennifer Lopez, Katy Perry y Beyoncé, que un año más no ha dejado indiferente a nadie con sus trabajos.

Los artistas más jóvenes del ranking son la parejita formada por Selena Gomez y Justin Bieber. Dos de los cantantes que más envidias y deseos generan entre los adolescentes.

Otra que no podía faltar en el top once ha sido Lady Gaga, quien se ha coronado como la diva indiscutible del pop con ‘Born this way’.

Britney Spears, con su éxitoso disco, Femme Fatale, se ha colado en la lista. Y es que entre ‘I wanna go’ y 'Till The World Ends' la princesita del pop ha llenado este 2011 de mucho baile.

 

Publicidad