Lady Gaga ha querido que su sencillo 'You and I' sea representado por sus cinco lados. El primero en salir a la luz fue 'Haus of u' y hace referencia a Nymph, el personaje de pelo liso que toca el piano en el videoclip original junto a Joe Calderone, su alter ego.

En esta nueva entrega la cantante se muestra más tetona que nunca. Pechos fuera que sólo son tapados o por una ligera cintita negra o por sus propias manos. Una gran delantera que la chica nop tiene ningun temor a enseñar siempre y cuando su pezón no asome por ningún lado. Y es que parece ser que a esta chica le gusta enseñar todo menos el centro de su pecho. Ya sea tapado por sus manos o por una banda negra de lo más minúscula, nunca son vistas... ¿Algún complejo no confesado?

Caracterizada de novia, Lady Gaga da título a la nueva versión de la canción 'You and I' bajo el título 'The bride'. Una novia muy hardcore que no duda en quitarse la peluca y ponersela en sus partes más íntimas mientras pone cara de "¡Colegui, soy la más malaaaaa!"

Un derroche de su esencia en estado puro que nos muestra a pesar de sus burradas, una Gaga en blanco y negro de lo más sexy y pechugona. Si es que esta chica hoy se viste de hombre y mañana de trozo de carne... ¡Vale para todo!