En un escenario en las Vegas

En un escenario en las Vegas

Lady Gaga habla por primera vez de la ruptura con su ex su tras conocerse la crisis de Irina Shayk y Bradley Cooper

Fue a finales de marzo cuando saltaba la noticia de que Lady Gaga y Christian Carino habían puesto fin a su compromiso, un tema sobre el que la cantante no se ha había pronunciado todavía. Al menos, hasta ahora, ya que parece que la cantante por fin tiene algo que decir al respecto. ¿No es casualidad que la cantante haya roto su silencio tras conocerse la supuesta criris que atraviesan Irina Shayk y Bradley Cooper?

Tras meses de suposiciones y rumores, Lady Gaga por fin se ha pronunciado respecto a su ruptura con el que era su prometido y representante, Christian Carino. Una ruptura abrupta que tomó a todos por sorpresa, pero de la que poco a poco se van conociendo más detalles. Por ejemplo, que Carino ejercía un excesivo control sobre la cantante y que era muy celoso.

Pues bien, por primera vez, y además subida sobre un escenario en Las Vegas, Gaga ha decidido hacer una referencia al respecto. El pasado domingo, durante el programa 'Jazz & Piano', y tal y como informa el medio Entertainment Tonight, la artista se disponía a interpretar el tema 'Someone to watch over me', cuando hizo un guiño inesperado a su ex prometido. Entérate en el vídeo de todo lo que dijo Gaga sobre el escenario...

Estas primeras declaraciones de Gaga llegan al mismo tiempo que los rumores de ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, por lo que muchos esperan ansiosos a ver cómo termina esta historia que nació con el rodaje de la película 'Ha nacido una estrella'.

Recordemos que la química entre Bradley y Gaga era innegable y que los rumores de una posible 'más que amistad' entre ambos podrían ser una de las causas fundamentales del fin de sus respectivas relaciones.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 05/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.