Tras meses de suposiciones y rumores, Lady Gaga por fin se ha pronunciado respecto a su ruptura con el que era su prometido y representante, Christian Carino. Una ruptura abrupta que tomó a todos por sorpresa, pero de la que poco a poco se van conociendo más detalles. Por ejemplo, que Carino ejercía un excesivo control sobre la cantante y que era muy celoso.

Pues bien, por primera vez, y además subida sobre un escenario en Las Vegas, Gaga ha decidido hacer una referencia al respecto. El pasado domingo, durante el programa 'Jazz & Piano', y tal y como informa el medio Entertainment Tonight, la artista se disponía a interpretar el tema 'Someone to watch over me', cuando hizo un guiño inesperado a su ex prometido. Entérate en el vídeo de todo lo que dijo Gaga sobre el escenario...

Estas primeras declaraciones de Gaga llegan al mismo tiempo que los rumores de ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk, por lo que muchos esperan ansiosos a ver cómo termina esta historia que nació con el rodaje de la película 'Ha nacido una estrella'.

Recordemos que la química entre Bradley y Gaga era innegable y que los rumores de una posible 'más que amistad' entre ambos podrían ser una de las causas fundamentales del fin de sus respectivas relaciones.