Celebrities » Pop

LAS CANTANTES SE ALABAN ENTRE ELLAS

Lady Gaga le da esperanzas a Taylor Swfit: “Tu príncipe azul llegará”

Si Taylor Swift se lleva fatal con Katy Perry, todo lo contrario con Lady Gaga. Tienen una relación fenomenal y así de claro lo han dejado a través de las rede sociales. De hecho, hace tan sólo unos días Taylor escribía: “¿Soy yo o Lady Gaga está viviendo en estado de plenitud ahora? #metas”. Cuando la otra leyó el comentario, no tardó en responder: “@taylorswift13 eres muy dulce. La vida son los amigos, la familia y el amor. Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará”.

Lady Gaga y Taylor Swift se admiran mutuamente

Antena 3 Lady Gaga y Taylor Swift se admiran mutuamente

Publicidad

Si Taylor Swift se lleva tan mal con Katy Perry que recientemente ha confesado que nunca más volverá a pronunciar su nombre, todo lo contrario es su relación con Lady Gaga.

Hace unos días, Taylor escribía en las redes sociales: “¿Soy yo o Lady Gaga está viviendo en estado de plenitud ahora? #metas”. Y es que es normal: la cantante se acaba de prometer con Taylor Kinney y está más feliz que nunca.

Cuando Gaga leyó el comentario, no tardó en responder: “@taylorswift13 eres muy dulce. La vida son los amigos, la familia y el amor. Todos vemos eso en ti, tu príncipe azul llegará”.

Desde luego, se ve que ambas se guardan mucho cariño. Aun así, Swift tiene claro que el amor de su vida tardará en llegar: “Seamos honestos. Nadie va a aceptar esto y todo lo que implica. ‘Hola, un gusto conocerte, ¿quieres salir conmigo? ¿Adoras los flashes de las cámaras? Espero que sí”, comentó la estrella durante una entrevista irónicamente.

Publicidad