Celebrities » Pop

EN VEZ DE HACERLO EN SU SITIO…

A Lady Gaga le encanta hacer pis en la papelera de su camerino

Ya sabemos que lo normal no va con Lady Gaga. La hemos visto lucir un vestido con filetes de carne, crear un perfume a base de sangre y semen… ¡Pero aquí no acaba la cosa! Resulta que la diva del pop puede añadir una excentricidad más a su lista: ¡le encanta hacer pis en la papelera de su camerino! ¿Por qué prefiere la papelera al baño? Sigue leyendo…

Unas gafirulis muy futuristas sólo aptas para ella

GTres ¡Esta chica se atreve con todo!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 21.11.2011 21:23

En Lady Gaga no hay nada que pueda considerarse normal: lo mismo se coloca un vestido hecho con filetes que crea un perfume a base de sangre y semen. El caso es que la chica desapercibida no pasa…

Ahora puede sentirse orgullosa de añadir una excentricidad más a su lista: hacer pis en la papelera de su camino. ¿Por qué? Ella misma lo ha revelado en una entrevista: “Muchas veces meo en el camerino, en la papelera. La de hoy habría sido una foto interesante, porque llevaba una gran peluca rosa… y estaba en la papelera. Estaba desnuda , sólo yo, mi peluca y mi desnudez. Mi papelera y yo tenemos una relación muy importante”.

Pues nada, ¿para qué usar el wáter si hay una papelera a mano? Desde luego Gaga no tiene en cuenta cómo debe de sentirse la señora que limpia el camerino cada día. ¿A qué si lo tuviera que limpiar ella se lo pensaría dos veces?

Publicidad