Celebrities » Pop

CONCIERTO EN CANADA

La protegida de Lady Gaga

Lady Gaga muestra su lado más sensible en pleno concierto al compartir escenario con María Aragón, la niña filipina de diez años y que ha causado sensación en Youtube imitando a la artista. Parece que la cantante no es tan fiera como quiere darnos a entender y, ante la inocencia de la chiquilla, no puede evitar ponerse a llorar.

Publicidad

Lady Gaga es famosa por varias cosas: por su música, que revienta las listas de éxitos y por sus estilismos, que logran llamar la atención día sí y día también.

De hecho, sus trapos son los que le han creado una imagen de mujer frívola, calculadora, estrafalaria y ordinaria... Pero esta foto parece mostrar el lado más humano de Gaga.

La cantante que se encontraba en un concierto en Canadá presentando su nuevo disco, Born this way, tuvo la visita inesperada de María Aragón, una niña de 10 años, filipina y que se ha hecho famosa por imitar a Lady Gaga en Youtube sin más ayuda que la de un piano que toca ella misma.

Al ver su inocencia y su talento, la artista no pudo evitar echar alguna lagrimilla... y es que Lady Gaga también tiene su corazoncito. ¿Alguien lo dudaba?

Publicidad