Celebrities » Pop

Tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom

Lady Gaga se desnuda en una discoteca de Nueva York para su novio, Taylor Kinney

La primavera la sangre altera, y a Lady Gaga parece que más que nunca. Ya sabemos que a la cantante no le cuesta nada quitarse la ropa, y prueba de ello es su show en Londres en el que se bajó las bragas para sus fans. Pero esta vez, tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom, parece tenía cuerpo para más. Por eso no dudo en utilizarlo y dedicarle a su novio Taylor Kinney un baile muy sexy en el área VIP de la discoteca BPM de Nueva York.

Lady Gaga junto a su novio, Taylor Kinney

Coleman-Rayner Lady Gaga junto a Taylor Kinney

Publicidad

Todos sabemos la capacidad que tiene Lady Gaga para quitarse la ropa y mostrarse tal y como su madre le trajo al mundo. Es por eso que hace unos días la cantante quiso dedicarle un striptease a su novio Taylor Kinney.

Y es que tras su actuación en el recinto Roseland Ballroom, Gaga y su novio llegaron por separado a la discoteca BPM de Nueva York. Una vez allí la cantante estaba tan eufórica bailando que terminó dedicándole un striptease a Taylor.

El baile fue tan subido de tono que los guardias de seguridad se vieron obligados a correr una cortina aislando a la pareja. Según un testigo, Taylor agarró la espalda de Gaga mientras ella le cantaba "haz lo que quieras con mi cuerpo".

"Gaga se metió en el papel de una bailarina de striptease y actuó para él. Se lo tomó muy en serio. Se le vio saltando sobre una banqueta, colocando la cara de Taylor entre su entrepierna y acariciando su pelo", señala la misma fuente.

Publicidad