Celebrities » Pop

¿TE IMAGINAS PODER ESTUDIARLA?

Lady Gaga se convierte en asignatura en la Universidad de Carolina del Sur

Adiós a las asignaturas que nos aburren y nos provocan hasta somnolencia. Hoy en día los tiempos han cambiado y los estudiantes se interesan por otro tipo de cosas. ¿Por ejemplo? ¡Lady Gaga! La Universidad de Carolina del Sur tiene un curso llamado ‘Lady Gaga y la sociología de la fama’ que es un exitazo entre los alumnos. ¿Te apuntas a estudiar a la diva del pop?

Lady Gaga caracterizada como un hombre en los premios de la MTV.

Gtres Lady Gaga caracterizada como un hombre en los premios de la MTV.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 30.08.2011 17:47

Las clases de la universidad ya no volverán a ser el mismo si lo que está de moda se convierte en asignatura. Adiós a las asignaturas que hacen que nos durmamos encima de los pupitres porque aquí llega Lady Gaga para amenizar nuestras horas de estudio.

Sí, sí, ¡cómo lo lees! En la Universidad de Carolina del Sur hay un curso que se llama ‘Lady Gaga y la sociología de la fama’ y está arrasando entre los alumnos. El fenómeno sociológico provocado por la cantante no ha pasado desapercibido para los profesores y han sabido servirse del mismo para estudiarlo.

¿Te imaginas tener como asignatura a Lady Gaga? ¿Qué nos preguntarían en los exámenes? Según el profesor que la imparte, el temario se centra en los contextos sociales que han provocado el ascenso de la diva del pop.

Aunque avisamos de que no habrá ni vídeos musicales, ni se escucharán temas de la artista durante las clases... ¿Entonces? ¿Cómo se impartiría una asignatura sobre Gaga?

Publicidad