Celebrities » Pop

NO QUIERE QUE SALGAN FOTOS DE SU ADOLESCENCIA Y NIÑEZ

Lady Gaga en contacto con sus ex por miedo a que vendan 'su pasado'

La excéntrica Lady Gaga ahora está obsesionada con su pasado. Al parecer, la cantante está intentando ponerse en contacto con sus ex novios porque quiere recuperar todas las fotos posibles de su pasado...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Según la web Showbisspy.com, Lady Gaga se sentiría muy avergonzada de su pasado y de las imágenes que la muestran a ella en sus años de adolescencia y niñez. Hace un tiempo salieron a la luz algunas fotografías de la interprete de Alejandro en su más tierna infancia, con una imagen muy diferente a la actual. Por ello, está tratando de apoderarse de todo ese material para que su imagen actual siga intacta.

"Ella odia que las cosas de su pasado salgan a la luz", comenta una fuente. "Gaga está en constante contacto con sus amigos de la infancia, con compañeros de trabajo y, ahora, con sus ex parejas. Está intentando apoderarse de todos los recuerdos que estas personas conservan de ella".

Lo que parece que no le importa es que le hagan clones de ella, o eso ha declarado. Al parecer, la artista se emocionó muchísimo al enterarse que sería inmortalizada en cera en varios museos Madame Tussauds.

Serán ocho los 'alter ego' que tendrá Gaga en el mundo: Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Berlín, Londres, Amsterdam, Shangai y Hong Kong. Cada uno de ellos, que tardarán en crearse unos cuatro meses, irán vestidos con extravagantes vestidos de la cantante y costarán la friolera de dos millones de dólares.

Publicidad