MURIÓ ESTE VIERNES 19 DE MAYO #RIPSONJA

MURIÓ ESTE VIERNES 19 DE MAYO #RIPSONJA

Lady Gaga le dedica un emotivo mensaje a su gran amiga Sonja Durham, fallecida a causa de un cáncer

Lady Gaga pasa momentos muy duros después del fallecimiento de su gran amiga Sonja Durham este viernes a causa de un cáncer de grado 4. La cantante ha querido dedicar unas palabras de cariño en redes sociales hacia la que fue su asistente y sus seguidores no han dudado en apoyarla utilizando el hashtag #RIPSonja.

Lady Gaga y su inseparable amiga Sonja Durham
Lady Gaga y su inseparable amiga Sonja Durham | Instagram

Durante la última década, Lady Gaga había encontrado en su ex asistente y amiga Sonja Durham un fiel apoyo para afrontar los numerosos retos y sinsabores del éxito. Este viernes 19 de mayo, Sonja fallecía a causa de un cáncer de grado 4, tal y como ha comunicado su viudo, Andre Dubois.

No es la primera vez que la cantante neoyorquina hablaba sobre la enfermedad de su gran amiga. Sin ir más lejos, su canción 'Grigio Girls', incluida en su último álbum 'Joanne', estaba inspirada en Sonja. El pasado mes de abril en el festival de Coachella, Lady Gaga le dedicaba la interpretación de 'Edge of glory' a su ex asistenta, que ya atravesaba por momentos muy duros.

Después de conocer la trágica noticia, la artista ha publicado en Instagram un emotivo mensaje dedicado a su gran amiga y a su viudo. La pareja se había casado pocos meses antes, como la propia Gaga mostró en redes sociales durante los preparativos de la ceremonia.

Traducción: "Ver a una de mis mejores amigas en el mundo mostrar tanto coraje, fuerza y positividad combatiendo el cáncer realmente me ha cambiado la vida. Gracias, Sonja, por inspirarme e inspirarnos todos los días con tu alegría. Te quiero tanto que se me llenan los ojos de lágrimas solo de pensar en todos los años que hemos compartido en el backstage al frente del show, cuidándonos la una a la otra. Eres única. Estoy tan orgullosa de ti. Tú y Andre, tu inseparable y bello amor, de eso es de lo que realmente va la vida. Lo puedes ver en esta foto. Quería compartir con el mundo y mostrar cómo es la verdadera belleza. ❤#grigiogirls #sonjadurham @sonjad7777 Te quiero, nena. Te quiero tanto".

Ante tan desgarrador testimonio, los "little monsters" no han dudado en compartir su dolor y mostrar todo su apoyo a su diva a través de las redes sociales utilizando el hashtag #RIPSonja.

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 20/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.