La pasión que sienten los fans de Lady Gaga hacia su ídolo es tal que una madre en Perth, Australia, entregó a su recién nacida a la 'Mother Monster' para que ésta pudiera sostenerla entre sus manos e inmortalizar aquel momento. Gaga no dudó ni un momento en mecer con ternura a aquel bebé deleitándonos con una imagen de lo más tierna.

Además, su instinto maternal se hizo presente cuando empezó a entonar una breve melodía y cantó "baby girl", haciendo las delicias de todos los 'monsters' allí presentes. La estrella del pop se deshizo en halagos hacia la pequeña, que no dejó de observarle ni un segundo, e incluso hizo algún que otro puchero. Y es que al ver los labios pintados de negro de la 'Mother Monster', sus enormes gafas de sol, el piercing en la nariz y su extraño peinado, ¡como para no asustarse!

Podemos decir que se trata del 'little monster' más joven de los millones de fans que se desviven por Lady Gaga, que actualmente se encuentra inmersa en su gira mundial 'ArtRave: The Artpop Ball Tour'.