Celebrities » Pop

SORPRESA EN LA TELEVISIÓN JAPONESA

Lady Gaga cambia la peluca verde por el look de oso panda

La excéntrica Lady Gaga sorprendió a todos los que veían un conocido talk show japonés con un nuevo look. Al quitarse las grandes gafas que lucía todos puedieron ver a... ¡Gaga panda! La cantante quiso homenajear a sus fans japoneses con un look a lo oso panda.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 30.06.2011 12:52

Con la que le ha caído a Lady Gaga en Japón, por una supuesta desviación de fondos de lo conseguido por la venta de las pulseras en apoyo del Tsunami, ella ha preferido desviar la atención con un nuevo look... Y uno muy especial para sus fans japoneses.

La cantante acudió a un conocido talk show japonés, Sukkiri, y su atuendo dejó boquiabiertos a todos los allí presentes. Subida en sus habituales taconazos y un vestido de lo más geométrico, Gaga hizo su aparición con unas grandes gafas de sol.

Al momento, los presentadores elogiaron al unísono su modelito y en ese momento la excéntrica se quito las gafas y... ¡look a lo oso panda! “Gaga panda”, decía uno de los conductores del talk show, sin parar de reír.

Para ir acordé con su nueva imagen, la cantante lució peinado nuevo. Dejó la peluca verde en casa, con la que ha hecho sus últimas apariciones, y optó por ponerse de rubia platino, con pequeños moñitos a modo de orejas de oso...

Si quería meterse en el bolsillo a los japoneses, lo hizo de maravilla. Lady Gaga volvió a demostrar que sabe cómo llamar la atención y esa noche todos veneraron a la cantante, sin acordarse de lo que hace unos días se le acusaba.

 

Publicidad