Celebrities » Pop

¿OS IMAGINÁIS CÓMO APARECERÁ VESTIDA?

Lady Gaga, boda a la vista

La cantante Lady Gaga camina peligrosamente hacia el altar y decimos 'peligrosamente' porque lo más probable es que opte por un sencillo y discreto vestido de cura para casarse. Lady calienta motores para su boda y nos deja con la miel en los labios anunciando sus planes de pasar por el altar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lady Gaga está planeando casarse con su novio Luc Carl. La cantante tiene las cosas bastante claras y, pese a la alocada imagen que transmite la joven, parece meditar cada una de las decisiones que toma.

De acuerdo con el periódico británico Daily Star Sunday, la pareja pasó las Navidades en la casa de los padres de Luc en Nebraska. Las cosas fueron tan bien que no sólo han decido irse a vivir juntos a su mansión de Bel Air, sino que han decidido oficializar su relación de tal manera que se han planteado dar un paso más.

Mientras Gaga debe estar pensando cómo sorprendernos a nosotros y a su noviete el día de la boda los diseñadores pueden estar tranquilos porque "Ella y Luc no tienen prisa por nombrar fecha de la boda ".

Publicidad